No sonrías solo porque te hagan una foto o te cuenten algo divertido. Sonríe porque sí. Sonríe porque existen pocos momentos para ser feliz, & cada uno de ellos hay que disfrutarlo al máximo. Sonríe por las personas que piensan & se preocupan por ti. Sonríe porque te lo mereces, porque cada uno merece tener su momento de felicidad.

lunes, 14 de febrero de 2011

14 de Febrero. ♥

Hoy día 14 de Febrero de 2011, es el día en el que alguien al inventar este día se acordó de aquellas personas enamoradas, personas con sentimientos... Da igual si es hombre o mujer, niño o niña, todos nos acabamos enamorando.. Muchas veces de personas equivocadas, por la que damos nuestra alma & vida & al final nunca recibimos nada a cambio... Otras por las personas con la que pasamos mitad de nuestra vida & aprendemos que siempre al principio todo es hermoso, de color rosa... & ya viene la pareja ideal, la que se queda para siempre a nuestro lado, con la que tenemos hijos, esas son las que verdaderamente valen la pena... Las que siempre ven todo de color rosa, no sólo el principio sino durante toda la vida.. Las que sólo quieren tu bien & se preocupan por ti.. 
Las que juraron fidelidad eterna, cuidar del otro, & amarlo por siempre jamás! Eso es el verdadero amor.. Las que comparten buenos & los malos momentos contigo..


Este es un día en el que se demuestra a la otra persona que estás ahí para todo lo que necesite, para decirle que le quieres & que es todo para ti. 
& si no tienes pareja, aguarda que ya llegará la que debe llegar para ti, ten paciencia & ganarás mucho. 
Ten en cuenta que no es sólo hoy, si no todos, absolutamente TODOS LOS DÍAS, debes demostrarle a él o a ella, que le quieres, si no en cualquier momento ese amor podría desvanecer...


No olvides el significado del amor & jamás intentes sacarlo de tu vida.. Porque es imposible~


Feliz San Valentin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), Vuelve pronto.