No sonrías solo porque te hagan una foto o te cuenten algo divertido. Sonríe porque sí. Sonríe porque existen pocos momentos para ser feliz, & cada uno de ellos hay que disfrutarlo al máximo. Sonríe por las personas que piensan & se preocupan por ti. Sonríe porque te lo mereces, porque cada uno merece tener su momento de felicidad.

martes, 23 de noviembre de 2010

Yo soy Ana, tengo 15 años y mi color favorito es el naranja. Lo que más puedo odiar en este mundo es a la gente falsa, que por delante son una cosa, y cuándo te quieres dar cuenta, ya son otra.
Te crees que se puede confiar en ellos, pasado un tiempo, van y te decepcionan. 
Odio a personas que se creen más que los demás.
Yo soy una persona que intenta ser siempre lo más positiva posible, intento ayudar  siempre a quienes me necesitan. Reconozco que soy muy celosa y orgullosa.
Muchas veces me equivoco, y cometo muchos errores, pero de eso se aprende en la vida.
Siempre pensé que la vida es como un juego, un juego de pruebas, de las cuáles tienes que superarlas siempre para poder seguir. Si fallo vuelvo a intentarlo, y si vuelvo a fallar lo intento hasta poder superarlo. Fallo 100 veces, pués 101 lo intento, y cuándo lo supero... Siento que soy más fuerte, que estoy preparada para la próxima prueba.
Yo pienso que soy una buena amiga, me encanta salir a la calle y tocar la guitarra... Crear mis propias canciones cuando estoy inspirada.. Sueño con formar mi propio grupo de música.
SIempre tengo mi habitación desordenada, y la ropa por en medio.. Me da muchisíma pereza recojer.. 
Odio escribir mensajes y luego no me respondan... Me puedo pasar un dia entero en el ordenador, escuchando musica o simplemente mirando el tuenti, facebook o twitter.
Yo quiero a alguien que me diga lo mucho que me quiere, que se preocupe si estoy bien o mal. Que me haga reir cuándo más lo necesite, que me diga que me echó de menos cuando no me vió un dia. Que esté junto a mi los días que pueda estar conmigo, que me diga que soy la única para él...
Que no soporte verme triste, que alguna vez abra esa caja y lea las cartas que yo alguna vez le escribi...
Me gusta ir de compras, y si por mi fuese me llevaba toda la ropa que hubiese en la tienda.. Mi tienda favorita es el Bershka.
Soy muy sensible y lloro por tonterias, no me gusta nada perder mis amistades y mucho menos a las personas que más quiero en este mundo.
Me gusta subir los escalones de dos en dos y cruzar el paso de zebra sólo pisando lo blanco.
Siempre que paso por delante de un espejo o un cristal en el que me refleje me tengo que mirar, es una manía.

1 comentario:

Gracias por tu comentario :), Vuelve pronto.