No sonrías solo porque te hagan una foto o te cuenten algo divertido. Sonríe porque sí. Sonríe porque existen pocos momentos para ser feliz, & cada uno de ellos hay que disfrutarlo al máximo. Sonríe por las personas que piensan & se preocupan por ti. Sonríe porque te lo mereces, porque cada uno merece tener su momento de felicidad.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Ya se va acercando la navidad, uno de los momentos más bonitos del año. Es cuando las familias se unen, cuando te das cuenta del enorme cariño que le tienes a tus amigos, cuando las calles se iluminan de cálidas luces...
Muchos consideran la navidad, como un día normal de sus vidas, pero recibiendo muchos regalos. Y la navidad no es eso, es la ilusión de un niño cuando se levanta por la mañana ir corriendo a su árbol, y ver un regalo enorme para él, es cuando todo el mundo canta al unisono un villancico, cuándo puedes ver a familiares que no ves hace muchos años, sentarte a la mesa con todos tus seres queridos, todo eso forma parte de la navidad. 
Para mi la navidad es todo eso, cada año en navidad es nuevo, & nunca te sabes que sorpresas te podrán ocurrir en esa época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), Vuelve pronto.