No sonrías solo porque te hagan una foto o te cuenten algo divertido. Sonríe porque sí. Sonríe porque existen pocos momentos para ser feliz, & cada uno de ellos hay que disfrutarlo al máximo. Sonríe por las personas que piensan & se preocupan por ti. Sonríe porque te lo mereces, porque cada uno merece tener su momento de felicidad.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Promesas que se quedaron atrás. ♥

& tú crees que después de todo sigo aquí esperándote ?
Ya no creo en tus falsas promesas, porque una noche
me dijiste que sería para siempre, & que pasa hoy ?
Que nuevamente me mentiste; ya no estás cómo dijiste que
estarías, me fallaste cuando me dijiste que jamás me harías daño.
& sobretodo, hiciste brotar lágrimas de mis ojos que pensé que nunca
caerían por mi mejilla.
Tu peor mentira fue que me quisiste, que cada minuto yo era 
la que dominaba tu mente, tus sueños....
Me di cuenta, que tú sólo te engañaste, porque te juraste amor eterno, pero
visto lo visto, otra vez juraste en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), Vuelve pronto.