No sonrías solo porque te hagan una foto o te cuenten algo divertido. Sonríe porque sí. Sonríe porque existen pocos momentos para ser feliz, & cada uno de ellos hay que disfrutarlo al máximo. Sonríe por las personas que piensan & se preocupan por ti. Sonríe porque te lo mereces, porque cada uno merece tener su momento de felicidad.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

La felicidad es algo más que un simple sentimiento, que una simple sonrisa. La felicidad es algo que todos llevamos dentro & que aveces no puede salir pero uno aprende que la felicidad es la mejor ayuda para cualquier sentimiento, es lo que te da ganas de vivir la vida & hacer que los demás también sean felices & disfruten contigo. Cuando la felicidad no sale, te hundes en un vacío, pero cuando llega te da alas & aprendes que en cualquier momento la felicidad te puede llegar.
La felicidad & la tristeza son gemelas pero distintas, la tristeza & la felicidad son como un camino oscuro que al final de él se abre una luz & te conviertes en la persona más afortunada del mundo. La felicidad no llega a la ligera ni tampoco se va tan rápido pero hay veces que uno se engaña a si mismo porque parece que está feliz pero en su interior sabe que no es así.
Lo más importante es que cuando la felicidad llega, hay que saber consevarla & valorarla, porque en cualquier momento se puede ir.

1 comentario:

Gracias por tu comentario :), Vuelve pronto.