No sonrías solo porque te hagan una foto o te cuenten algo divertido. Sonríe porque sí. Sonríe porque existen pocos momentos para ser feliz, & cada uno de ellos hay que disfrutarlo al máximo. Sonríe por las personas que piensan & se preocupan por ti. Sonríe porque te lo mereces, porque cada uno merece tener su momento de felicidad.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Él.♥

Yo lo único que quiero es un niño que nunca me haga daño, que piense siempre en mi, que me ayude en todo.
Si me pasa algo, él sea el primero en estar ahí apoyándome.
Que me aguante cuándo hoy estoy de mal humor, que me cuide.
Que jamás quiera ver caer una lágrima por mi mejilla.
Que me diga en todo momento lo mucho que me quiere, & lo muy importante que soy para él.
Que me de mis caprichos, & que no permita que me hagan daño.
& dije: LO ENCONTRÉ!, ENCONTRÉ A ESA PERSONA PERFECTA! 
Pero de repente abri los ojos, miré a mi alrededor & me di cuenta que todo fue un simple sueño, un sueño que siempre quise que fuese verdad. Miré a mi lado, & en mi hombro estaba él; con los ojos cerrados, durmiendo.... Parecía tan delicado, con su pequeña sonrisa en la esquinita de la boca...
Me di cuenta que después de todo, no fue sólo un simple sueño. Él tenía sus cosas buenas & sus cosas malas, pero el hecho de ser él... Hacía que todo a mi alrededor fuese perfecto...
& descubrí que en el mundo no hay nadie perfecto, pero si hay alguién que te da la felicidad que sentirias si estubieses con alguién perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), Vuelve pronto.