No sonrías solo porque te hagan una foto o te cuenten algo divertido. Sonríe porque sí. Sonríe porque existen pocos momentos para ser feliz, & cada uno de ellos hay que disfrutarlo al máximo. Sonríe por las personas que piensan & se preocupan por ti. Sonríe porque te lo mereces, porque cada uno merece tener su momento de felicidad.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Los verdaderos amigos EXISTEN !

Estas personas son las que me han echo cambiar, las que me han llevado a ser mejor persona, las que me han apoyado en todo momento & JAMÁS me han dejado tirada en nada.
Ellos si son amigos, personas que las puedo considerar cómo VERDADEROS AMIGOS.


Él es Rafa Baena, un niño alto & moreno. Una bellisima persona. Tanto por fuera como por dentro. Tiene un corazón ENORME que no le cabe en el pecho. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Sabe reconocer sus errores & lo más importante: Que aprende de ellos.
Con él he pasado billones de momentos.
Con él pasé parte de mi verano. Con él paso mis findes. Con él me hecho MUCHAS fotos.
Con él me reido hasta mearme. Con él he pasado momentos inolvidables. Con él todo!

& junto a él está Fran Tovar. Otro niño moreno, pero no tán alto.
También es de las pocas personas que me han demostrado que se puede confiar en ellas.
Que nunca te defraudarán & jamás te darán la espalda.
Es de aquellas personas, que te hacen reir en todo momento. De aquellas que te dejan momentos para no olvidar JAMÁS. De aquellas que pase lo que pase siempre estarán a tu lado para acompañarte.

& terminando está Fernando Monge.
Él es mi Alma Gemela.
He tenido pocos momentos con el, pero esos momentos NUNCA los olvidaré.
No se que decir de él porque él es una persona prácticamente perfecta.
Es cariñoso con la gente que él quiere. Te hace sonreir cuando mas lo necesitas & cuando no. Hace que te sientas bien cuando estás con él.
Él es TODO.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), Vuelve pronto.